2020 presentó muchos desafíos para las personas a las que les gusta mantenerse en forma en el gimnasio. Con muchos gimnasios aún cerrados, varias personas han buscado alternativas para mantenerse al día con su estado físico durante estos tiempos difíciles. Estos son algunos de los mejores métodos para mantenerse en forma cuando ir al gimnasio no es una opción.
Corriendo
Correr es una de las formas de ejercicio más populares de Estados Unidos. Empezar a correr requiere sobre todo fuerza de voluntad, un plan y un buen par de zapatillas para correr. Haz que tu carrera sea parte de tu programa de vida, ya sea tres veces a la semana después del trabajo, todos los fines de semana, algo consistente. Runners World tiene una buena guía para principiantes con consejos sobre cuántas veces a la semana correr, cuánto tiempo correr, con qué distancias debe comenzar y progresar, y cómo aumentar su condición aeróbica.
Ciclismo al aire libre
El ciclismo al aire libre explotó en popularidad en 2020, lo que dificulta encontrar una bicicleta para comprar. Una de las mejores formas de iniciarte en el ciclismo es con una bicicleta asequible para ver si disfrutas del deporte. BikesDIrect vende bicicletas nuevas asequibles que requieren un mínimo de ensamblaje en casa que la mayoría de las personas con algunas herramientas básicas (llaves Allen, destornillador) deberían poder hacer. Alternativamente, puede buscar una bicicleta usada en Craigslist o consultar bicicletas de Target y WalMart. Si resulta que le gusta el ciclismo y comienza a hacerlo con cierto grado de regularidad, puede actualizarse a una bicicleta más cara, que van desde los cientos a miles o incluso diez mil dólares para los modelos de fibra de carbono más elegantes con elegantes y altos -componentes finales. Asegúrate de comprar unos pantalones cortos de ciclismo para evitar rozaduras y un casco y algunas luces visibles para mayor seguridad.
Peloton Indoor Ciclismo
El pelotón ha tomado a la nación por asalto. Es una bicicleta de ciclismo indoor, que en realidad no es nada nuevo, un concepto que existe desde al menos los años 80. Lo nuevo es que Peloton imita ir a un estudio de ciclismo de interior, con clases virtuales donde tienes un instructor entusiasta animándote y tablas de clasificación competitivas. A partir de $ 1,895, no es un compromiso barato, pero tienen una prueba de 30 días , y si decides que no te gusta, puedes devolverlo sin problemas y recogida gratis.
Gimnasio en casa
El significado de un gimnasio en casa puede variar sustancialmente. Para algunos, un banco, una barra y algunas pesas podrían ser todo lo que necesitan. En el otro extremo, las soluciones completas de gimnasio en casa, como Bowflex, ofrecen un entrenamiento completo y pueden costar cientos o miles de dólares . Al igual que con el ciclismo, es posible que decida comenzar poco a poco y ver cuál puede ser su nivel de compromiso. Si decide que le gusta hacer ejercicio en el gimnasio de su casa y tiene espacio para uno en el garaje o en el sótano, podría considerar actualizarse a algo más completo como un Bowflex.
Clase de Yoga Virtual
Hay toneladas de clases de yoga virtual para elegir, desde estudios de yoga locales en línea hasta empresas que se especializan en yoga en línea . Todo lo que necesitas es una esterilla de yoga y una conexión a Internet. Algunas personas incluso organizan sus propias clases de yoga para sus amigos, a través de Facebook Live o Zoom.
En conclusión
Si quieres mantenerte en forma, existen muchas alternativas a ir al gimnasio. La parte más difícil es hacer que su nueva rutina de ejercicios sea parte de su horario, para que la haga de forma regular. Dado que no tiene el destino del gimnasio para ser honesto, necesita encontrar una buena manera de hacer que el sistema de ejercicio sea parte de su estilo de vida diario.