Ir a Starbucks o la cafetería local todos los días puede sumar en lo que respecta a sus gastos mensuales. Estas son algunas de las mejores maneras de hacer café en casa, de una manera que no tiene por qué arruinar el banco o su paladar.
Selección de frijoles
Qué granos se deben usar al preparar café en casa que no sea instantáneo o una cápsula Keurig es un tema de mucho debate. Muchos aficionados al café hacen todo lo posible para adquirir los granos tostados más recientemente, como en la última semana, en cafeterías y tostadores locales. Otros proveedores, como Trader Joe’s o Costco, ofrecen granos de café que se tostaron hace mucho más tiempo, ya sea en forma entera o premolida. La mayoría de los snobs del café se opondrían a comprar granos molidos, y en su lugar recomendarían un molinillo de mano o un molinillo de rebabas electrónico para usar en casa (similar a un molinillo de pimienta, pero para granos de café. otros se burlarían de ello.En última instancia, depende de su paladar si considera que valen la pena o no los frijoles locales más frescos frente a los más baratos.
Agua
Una forma engañosamente sencilla de preparar un mejor café en casa es utilizar mejor agua; El café es principalmente agua, por lo que si comienza con mejor agua, obtendrá mejor café. Una opción popular y fácil de adquirir es Crystal GeyserAgua de manantial, disponible en jarras de un galón, y disponible en la mayoría de los supermercados o almacenes a granel donde se venden aguas a granel. Si no ve Crystal Geyser, pruebe con otra agua de manantial, si hay alguna disponible. Las aguas de manantial son buenas para hacer café debido a su equilibrio de pH, que se presta a un café de buen sabor por razones científicas que desafían una explicación fácil para los bebedores de café que no son científicos. También puede optar por agua filtrada, como la de un sistema de ósmosis inversa o una botella filtrada en el refrigerador. A veces, el agua del grifo también puede estar bien, dependiendo de la calidad del agua en su municipio local.
Vierta sobre
Un pourover puede considerarse moderno en estos días, pero la tecnología es todo menos nueva. Innovado desde la década de 1910 por una mujer en Alemania., Amalie Auguste Melitta Bentz, el pourover es engañosamente simple, con un cono de preparación, un filtro, granos de café molidos, en los que se vierte agua de una tetera, generalmente un “cuello de ganso”. Una tetera de cuello de ganso es, lo adivinaste, una tetera con un pico de vertido largo con forma de cuello de ganso (a diferencia de una tetera más tradicional que tiene un pico de vertido muy corto y robusto). El cuello de cisne te permite controlar dónde viertes el agua. Los conos de vertido de hoy pueden tener forma de cono o de fondo plano (generalmente), y algunos de los filtros más populares provienen nada menos que de la marca Melitta, ahora con sede en Florida. Ya sea que elija usar granos premolidos o moler los suyos, el pourover es una excelente manera de obtener una sola taza de café recién hecho.
Prensa francesa
En comparación con una cafetera o un vertido, una prensa francesa es un poco más laboriosa, especialmente cuando se trata de limpieza. Un vaso en forma de taza con un émbolo y una pantalla de filtro presiona el agua caliente a través del café molido en lugar de dejar que la gravedad haga el trabajo (como con una cafetera o un vertedor). Mucha gente confía en la prensa francesa y dice que ofrece una bebida con más cuerpo.
Cafetera tradicional
La cafetera tradicional se puede encontrar en cualquier lugar, desde la oficina hasta su McDonald’s local. Pero, no descarte este método de preparación de café aparentemente tradicional; con los granos y los filtros adecuados, puede preparar una gran taza de café y tener tazas calientes toda la mañana si mantiene la olla caliente en el aparato de preparación. Puede comprar uno en Wal-Mart o Target, o pedirlo en Amazon fácilmente, y solo necesita el tamaño de filtro grande adecuado para la cafetera. Muela sus granos (o compre granos molidos), insértelos en el filtro, vierta agua en la máquina de café, enciéndala y déjela caer.
Máquina Keurig o Nespresso
Si desea algo un poco más fácil que preocuparse por frijoles, agua y técnicas de preparación, puede comprar una máquina para que le haga café en casa. Una de las opciones más populares es el Keurig, que tiene pequeñas cápsulas de plástico llenas de café que simplemente colocas en la máquina, agregas agua y listo, café. Producen bastante desperdicio , si eres consciente del medio ambiente, pero son muy simples y, según las cápsulas que compres, pueden tener un sabor decente.
Café instantáneo
Generalmente considerado como el más bajo para el café, el café instantáneo es lo que pensaría: cristales secos que vienen en un frasco que se pueden agregar al agua caliente para producir rápidamente una taza de “café”. Si bien no sabe a una taza de café tradicional, por lo general, a muchas personas todavía les gusta el café instantáneo, cuya popularidad ha disminuido desde su apogeo en la década de 1950. La marca de café instantáneo más popular es Folger’s, que puede encontrar en cualquier supermercado local.